El munícipe, Javier Rivera dijo que se informará sobre las reglas de operación para obtener préstamo, de acuerdo a las modificaciones que aprobó el Congreso recientemente

El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, con respecto a las modificaciones aprobadas a la ley para adquirir préstamo por los Ayuntamientos, dijo que estudiará la viabilidad para obtenerlo, ya que debe tener toda la información de las reglas de operación y como funciona.

De ser necesario lo solicitaría para fortalecer el área de seguridad con la compra de 15 patrullas y las otras 10 en el año que entra, desde este año ir pagando poco a poco ese préstamo tal como se comprometió que haría en sus primeros 100 días de gobierno.

También para resolver más rápido todas las carencias que hoy en día tiene el municipio como el problema de bacheo y comenzar a pavimentar muchas de las calles que están en pésimas condiciones.

Por último, cabe mencionar que las modificaciones aprobadas refuerzan las reglas de adquirir crédito y concluirlo en el periodo de administración municipal, los proyectos deben ocuparse para obras de infraestructura y de impacto, así como necesidades en beneficio de la ciudadanía.