Afirman que es un servicio oportuno para pacientes de edad avanzada

A una semana de iniciar actividades los seis Módulos Médicos de Salud Integral en Tlaxcala que brindan atención puntual y de calidad para los más de 23 mil 450 trabajadores al servicio del gobierno del estado, pensionados y jubilados, así como a sus familias.

Acuden de manera constante a solicitar servicios de consulta general y sus medicamentos principalmente, a la unidad matriz ubicada en Chiautempan, en calle Jazmín, sin número, de la colonia Industrial a donde llegó María Gloria Isabel Galindo Díaz a solicitar una consulta general.

“Me atendieron rápido, de hecho, me tocaba un turno atrás y me pasaron primero, la doctora y la enfermera me atendieron muy bien y rápido; me aplicaron un medicamento y me explicó cómo me tengo que administrar las pastillas”, expuso.

Isabel Galindo explica que debido a que los nuevos médicos están integrando expedientes debido a que es nuevo esquema de salud, el personal de enfermería le tomó los signos vitales y ahí se percataron que su presión estaba por abajo de lo normal

«Me aplicó un medicamento para el vómito y la diarrea y me indicó que sí me sentía un poquito mal que volviera mañana de nuevo, pero me atendieron muy bien», señaló.

Reconoció que las nuevas instalaciones son mejores que las que ocupaban el módulo anteriormente, “todo muy bien, la instalación es amplia y muy buen servicio» externó.