El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a tres oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, por haber concluido la licenciatura en Derecho y Contaduría Pública.

Julio Cesar García Torres, Tomas Galaviz Pérez y Julio César Martínez Galaviz son los tres recién egresados que agradecieron al edil el apoyo brindado y las facilidades para poder cursar una carrera universitaria.

En ese sentido, el alcalde resaltó, que al contar esta corporación con oficiales capacitados y profesionales, garantiza y rescata la confianza de los ciudadanos Apizaquenses.

“La universidad cambia completamente el panorama, las formas de pensar y de actuar. Qué gusto da saber que nunca es tarde para prepararse y mejorar como personas, eso motiva a la propia familia, es un cambio generacional. Que sean estos elementos inspiración para sus demás compañeros”, expresó el edil.

En ese sentido, resaltó que la actual administración apoya a los policías que quieran continuar con sus estudios y señaló que a la fecha han concluido sus estudios de nivel preparatoria 13 elementos de seguridad y 4 más están en proceso, por ello, reiteró que si es deseo de continuar con formación universitaria contarán con todo el apoyo de su gobierno.