Como parte del operativo permanentemente de revisión de motocicletas, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, recuperaron una unidad con reporte de robo vigente y aseguraron a su conductor al no poder acreditar la propiedad.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, donde el Grupo Especial de Operaciones «GEO», detectó a un motociclista circulando a exceso de velocidad y de manera sospechosa, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al realizar la inspección ocular y la revisión preventiva a quien se identificó como Isaías P., de 32 años de edad, fue como los oficiales conocieron que la motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ25, color negra, contaba con denuncia de robo vigente.

Al ser un hecho constitutivo del delito, los uniformados aseguraron la motocicleta y a su conductor, previa la lectura de sus derechos que le asisten, y posteriormente, fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso con la ciudadanía a fin de fortalecer estrategias de seguridad, con el objetivo de combatir a quienes atenten contra la paz y el bienestar de los apizaquenses.