Apizaquenses podrán presentar quejas, denuncias y sugerencias de manera directa sin intermediarios.
El presidente municipal de Apizaco Javier Rivera Bonilla, en compañía de la titular del órgano del control interno del ayuntamiento María Maricela Escobar Sánchez, colocó de manera simbólica el Buzón Ciudadano en el inmueble que alberga a la presidencia municipal.
Los Buzones Ciudadanos, son una iniciativa que tiene como propósito fortalecer tres pilares fundamentales del gobierno municipal, la transparencia, la comunicación con la ciudadanía, y el combate frontal a la corrupción.
En su mensaje Rivera Bonilla destacó, que estos buzones estarán ubicados en las distintas direcciones e inmuebles del municipio para que los Apizaquenses puedan presentar quejas, denuncias y sugerencias sin intermediarios a acciones concretas donde los ciudadanos vigilarán el actuar de las y los servidores públicos del Ayuntamiento:
“Estoy convencido de que un gobierno que escucha es un gobierno que mejora. Y un gobierno que se deja vigilar, es un gobierno que no tiene miedo a actuar con legalidad y ética”, expresó.
Por último, el edil de Apizaco invitó a la ciudadanía a que hagan uso de estos buzones, para que su voz se escuche, que sus denuncias tengan eco y que juntos sigamos construyendo un mejor futuro para Apizaco.
