Tras las agresiones que sufrieron este sábado en la comunidad de El Rosario personas afines a Diana Torrejón Rodríguez, la candidata por MORENA a Presidenta Municipal de Tlaxco llamó a sus contrincantes a que la contienda sea en las urnas y no con armas, ni con descalificaciones, ni mucho menos con el uso de la violencia.

Después de emitir su voto en la casilla 0475 ubicada en la Presidencia Municipal de Tlaxco, llamó a sus contrincantes a realizar una contienda en paz; “invito a calmar los ánimos y no sembrar un esquema de violencia en el municipio”.

Y es que después de la guerra sucia que es presa la abanderada morenista en redes sociales por gente identificada al candidato del PAN-PRI Jorge Rivera Uribe, lamentó que al no haber logrado convencer a la sociedad con propuestas de gobierno, sea la descalificación la mentira lo que permee este día de la elección.

Incluso, recordó que fue en el transcurso del sábado cuando se disparó la ola de descalificaciones y mentiras en contra de la Diputada con licencia la cual provocó desinformación entre la ciudadanía; “es lamentable lo que está sucediendo en mi municipio, la guerra sucia no debería manchar el proceso”.

Diana Torrejón repudio además que, la justa electoral se haya aterrizado en agresiones físicas en donde incluso se usaron armas de fuego para intimidar a personas de su equipo de trabajo; “No, no y no a la violencia en Tlaxco”.

Por lo anterior, pidió mesura a sus contrincantes y a conducirse con civilidad y respeto en el marco de esta fiesta democrática para todos los mexicanos.

Al tiempo llamó a las autoridades estatales a reforzar las medidas de seguridad en el municipio de Tlaxco y en las comunidades que conforman el mismo, con la finalidad de que sea la ciudadanía la que elija a quien quiere que los gobierne y no sea el miedo ni los intereses de una familia ni mucho menos la Ley del garrote la que se imponga.