Nuevamente en un movimiento que sacudió el escenario político en Apizaco, Lázaro Rosas, candidato del Partido De Movimiento Ciudadano, anunció su retiro de la contienda electoral para apoyar a Javier Rivera, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y actual líder en las encuestas. Este anuncio fue realizado en una rueda de prensa celebrada esta tarde del 28 de mayo.

Rosas, explicó que su decisión fue motivada por el deseo de unificar las fuerzas transformadoras y garantizar un gobierno que promueva el cambio y la justicia social para Apizaco.

«Es momento trabajar juntos por el bienestar y seguridad de nuestro municipio», declaró Lázaro Rosas. “Rivera es la persona idónea para que saque a Apizaco del bache del que nos encontramos.»

Javier Rivera recibió con entusiasmo el respaldo de Lázaro Rosas, considerándolo un impulso significativo en su lucha por la presidencia. «Agradezco profundamente a mi buen amigo Lázaro Rosas por esta declinación», comentó Rivera.

«Quiero darle las gracias a todas y todos los de Movimiento Ciudadano que se están sumando a este gran equipo, y juntos vamos a resolver todos los problemas que hoy tiene el municipio.»

Rivera ha llamado a sus seguidores a redoblar sus esfuerzos en los últimos días de campaña. «Este es un momento crucial para nuestro municipio», afirmó Javier Rivera. «Necesitamos este 2 de junio, voten todo Morena, para asegurar que nuestra visión de transformación y justicia se haga realidad.»

Con el respaldo de Lázaro Rosas, la carrera electoral se intensifica y promete ser una de las más emocionantes en la historia reciente de Apizaco.