Buscan hacer historia al tener una segunda oportunidad en el Senado, además la experiencia política y legislativa hacen tener la confianza de los electores

Esta mañana Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima iniciaron su campaña para reelegirse en el Senado de la República en la colonia más poblada de la capital de Tlaxcala, La Loma Xicohténcatl abanderando el Partido de MORENA.

Así con un recorrido por las calles de esta colonia, los candidatos tocaron puertas de los vecinos para dar a conocer sus propuestas legislativas, donde las 20 iniciativas de Reforma son parte del proyecto para el próximo periodo si es que la voluntad de las personas lo quieren así.

Ana Lilia Rivera mencionó que de acuerdo a la Ley no están obligados a pedir licencia y solo los fines de semana hacer campaña recorriendo las calles y casas de los habitantes de Tlaxcala, pero serán jóvenes voluntarios quienes llevarán su mensaje de lunes a viernes.

Por su parte, Álvarez Lima recalcó que su campaña será austera, nada de bardas o anuncios espectaculares ni barbacoas, solo tratando de escuchar a las personas de frente y repartiendo volantes sobre sus propuestas.

Defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador ante lo que llamó campaña sucia en redes sociales: “es una campaña que se orquestó desde el exterior con mucho dinero, ustedes que ven las redes sociales, se han dado cuenta de cuánto dinero han gastado en el hashtag que es AMLO narcotraficante, se trata de una acusación que no tienen ninguna prueba, pero como dice el presidente, pues tratan de tiznarlo, de mancharlo pero no pueden porque no tienen ninguna prueba”.

En este tema, Rivera Rivera, quien se desempeña al mismo tiempo como presidenta del Senado, remarcó que se trata de un proceso electoral histórico el del próximo 2 de junio, el más importante y el más grande de México.

“Pero también la oportunidad histórica de que una mujer y un hombre se reelijan, si el pueblo así lo decide. Que sea nuestro trabajo, que sea nuestra congruencia y que sea nuestro profundo amor al pueblo; lo que determine la voluntad que nos habrá de llevar o no en los próximos días acompañar la continuación de un proyecto de transformación tan importante como lo es, el momento que estamos viviendo”.