El segundo detenido entorpeció labores policiales; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvo y puso a disposición a dos sujetos por conducir una motocicleta con reporte de robo y por entorpecer labores policiales al momento de la intervención.
Al realizar un recorrido preventivo, sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, de la colonia Centro, los elementos adscritos a la corporación municipal notaron la circulación de una motocicleta que iba a exceso de velocidad y sin placas, por lo cual, pidieron parara su ritmo para hacer una inspección.
Al dar alcance sobre el propio bulevar, los elementos policiales gracias a una revisión vía aplicativo, notaron que la unidad contaba con pre-registro de robo, por ello, procedieron a la legal detención del sujeto que conducía a la unidad.
El acompañante intentó frustrar la detención de su compañero, motivo por el cual, al tratarse de entorpecimiento de labores policiales también fue asegurado.
La unidad, motocicleta Italika color amarillo con negro sin placas de circulación fue trasladada a un corralón, en tanto, ambos sujetos, identificados como Antonio N., y Alberto N., de 22 y 23 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente.
Antonio N., fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que, Alberto N., fue presentado ante el juez municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez y la Policía Municipal que dirige Raymundo Fragoso Muñoz, refrendan su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.