En un periodo de dos meses se harán los trabajos en ambos edificios, para dejar instalaciones dignas para atender a la ciudadanía.

En entrevista el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, dio a conocer que se remodelará tanto la presidencia municipal y la tesorería, en la que se invertirán 10 millones de pesos.

Para lo cual las distintas áreas del ayuntamiento otorgarán sus servicios en el auditorio Emilio Sánchez Piedras, durante los próximos dos meses, para después regresar y darle un mejor servicio a los ciudadanos con instalaciones remodeladas y mas dignas.

Además con motivo del Mundial de Voleibol de Playa, se prevé darle una remodelación al parque municipal, así como a la plaza de toros La Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

El munícipe, Badillo Sánchez, dijo que hace un gran esfuerzo la administración que encabeza para invertir la cantidad antes mencionada para tener edificios públicos dignos, que después de varios años no se les daba mantenimiento o remodelación alguna.

Cabe mencionar que el edificio de la presidencia municipal se encuentra con distintas averías, como filtraciones de agua en temporada de lluvias en la mayoría de las áreas y en la Tesorería de igual manera , así como en la infraestructura de servicios.